Duetos mágicos: de ‘La la land’ a ‘Complicidad’, de Vanesa Martín en la tercera gala de ‘Operación Triunfo’

La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ ha contado con las actuaciones en solitario de los nominados: Juan Antonio, que ha interpretado ‘A puro dolor’, del grupo Son by Four; y Roi, por su parte, ‘When we where young’, de Adele.

Pese a no estar nominada, Aitana también ha cantado en solitario ‘Issues’, de Julia Michaels, ya que en esta gala el número de concursantes ha sido impar. El resto de actuaciones han sido duetos: Marina y Cepeda han cantado ‘Complicidad’, de Vanesa Martín; Agoney y Ricky, ‘Mientes’, de Camila; Miriam y Thalía, ‘Euphoria’ de Loreen; Mireia y Raoul, ‘La quiero a morir’, de Francis Cabrel; Amaia y Alfred, ‘City of Stars’, de la banda sonora de ‘La, la, Land’; y Nerea y Ana Guerra, ‘Cuidate’, de La Oreja de Van Gogh. Además, los concursantes han cantado juntos el tema ‘I’m still standing’, de Elton John. A continuación os dejamos con todas las actuaciones de la gala.

Tras las actuaciones se ha conocido el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado, en esta gala, Amaia ha sido la elegida por segunda semana consecutiva. El jurado ha valorado al resto de los concursantes y ha propuesto a Cepeda, Thalía, Nerea y Marina para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes han salvado a Nerea y Marina, respectivamente. Cepeda y Thalía en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

Anuncios

Deja un comentario