‘Dónde está mi cuerpo’?, un extraordinario viaje que podrá verse en cines seleccionados y en Netflix en noviembre

0
147

Netflix ha revelado el póster y tráiler oficiales de ¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO?, la película de animación ganadora en la Semana de la Crítica de Cannes 2019, que llegará a cines seleccionados el próximo 22 de noviembre y estará disponible en Netflix el 29 de noviembre en 184 países.

Dirigida por Jérémy Clapin y producida por Marc du Pontavice, ¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO? está basada en la novela Happy Hand del nominado al Óscar por Amélie, Guillaume Laurant.

Jérémy Clapin, director de esta animación, será el encargado de presentar esta película en la 52a edición del Festival de Sitges, y estará disponible para realizar entrevistas con los medios bajo petición y según disponibilidad.

Dev Patel, Alia Shawkat y George Wendt serán las voces que darán vida a los personajes de esta historia. Andrew Bujalski es el director creativo del doblaje en inglés bajo la supervisión de Jérémy Clapin.

Acerca de ¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO?

En un laboratorio parisino, una mano amputada escapa de su infeliz destino y se propone reconectar con su cuerpo.  Durante una espeluznante escapada por toda la ciudad, la extremidad se defiende tanto de las palomas como de las ratas para reunirse con el pizzero Naoufel. Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar respuestas sobre lo que causó la separación de la mano, y un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here