DMAX emitirá el próximo sábado, 5 de mayo el estreno de Fernando Alonso en el Campeonato del mundo de resistencia

DMAX arranca motores y promete una cobertura a la altura de una prueba como es el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). El próximo sábado 5 de mayo los semáforos se pondrán en verde en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) para ver el estreno de Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia con Toyota, campeonato que este año disputará íntegramente. 

Por primera vez, DMAX emitirá en abierto la carrera a partir de las 13.30 horas. Además, la conexión arrancará 15 minutos antes con un previo sobre la carrera antes de que los pilotos empiecen a rodar y la cobertura se alargará hasta la entrega de trofeosinmediatamente después de haber terminado la carrera, en torno a las 19.30 horas. Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos comentaristas de motor, se encargarán de la narración y de los comentarios de la prueba.

En la edición de este año, la prueba contará con la presencia de 96 pilotos repartidos en 37 coches que se distribuyen en 4 categorías diferentes. El mítico circuito de Spa-Francorchamps, se sitúa en el corazón Bélgica y se caracteriza por compaginar largas rectas con curvas realmente rápidas.

Fernando Alonso, con dos Campeonatos Mundiales de Pilotos y un total de 32 triunfos en grandes premios en su palmarés, se postula como uno de los principales favoritos para ganar una de las pruebas más importantes del mundo del motor. En busca de la ‘Triple Corona’ – Gran Premio de Mónaco, Las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans-, el asturiano se pondrá al mando del TS050 de Toyota para sacarle el mayor partido a este motor híbrido con una capacidad de 1.000 caballos de potencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.