DKISS recibe el 2020 con una renovada oferta de uno de los géneros que arrasa en el canal, el crimen

0
148
Dramatization, the detective (Meredith Heinrich) looks on at Tanner Rodgers? (Blake Canning) defeated face

El crimen es un género que mes a mes gana seguidores en DKISS y por eso el canal comienza este mes de enero ampliando su oferta con tres nuevas apuestas. El domingo 12 de enero a partir de las 22.00h, DKISS estrena la nueva temporada de ‘Crimen en cámara’, una serie en la que la ayuda de cámaras de vigilancia resulta crucial para resolver complejos delitos. Una nueva temporada de ‘Maria Elena Salinas investiga’ también se sumará a esta lista de estrenos de lunes a viernes a las 15h a partir del lunes 13 de enero. Pero la novedad llegará de la mano de ‘Nunca digas adiós’, una nueva serie que se estrena el sábado 18 de noviembre a las 22.00h y que seguro acaparará la atención de todos los fans de este género.

‘NUNCA DIGAS ADIÓS’, ESTRENO EL SÁBADO 18 DE ENERO (22.00h)

Todos nos despedimos cada día de personas a las que apreciamos. Un beso rápido antes de salir de casa, un mensaje de ‘buenas noches’ o un ‘te quiero’ antes de apagar el móvil. Sin embargo, nunca nos planteamos que ese vaya a ser el último beso o el último mensaje que mandemos a nuestro ser querido. Pero ¿qué pasaría si esa despedida fuera el último adiós? Con este interrogante llega a DKISS el sábado 18 a las 22h ‘Nunca digas adiós’, una serie que repasa seis casos trágicos de asesinatos y desapariciones inesperadas en los que se analizará cada suceso en detalle mediante reconstrucciones y testimonios de la última persona que vio a los desaparecidos.

Cada una de las seis historias que componen el programa analizarán los distintos casos y harán que los espectadores se pongan en la piel de aquellos que se despidieron de sus seres queridos sin saber que sería la última vez los verían. Además, seremos testigos de cómo las interacciones que tenemos a diario con nuestra familia y amigos toman un nuevo significado cuando esa conversación es la última prueba que existe de esa persona con vida.

Sin embargo, no todos los casos de ‘Nunca digas adiós’ apuntan a un asesinato. Algunas historias tienen detrás innumerables preguntas sin respuesta y por ello el testimonio de la última persona que vio con vida a la víctima se convierte en clave en la investigación. Así, conoceremos el caso de Paul Gruber, un profesor que decide visitar en Navidad a su hija Shelliey para pasar esas fechas tan señaladas junto a ella. Sin embargo, tras desaparecer de la casa en la que se alojaban, Shelliey y un equipo de expertos investigadores iniciarán una detallada búsqueda en la que una doble identidad de Paul serán solo algunas de las cosas que salgan a la luz.

NUEVAS TEMPORADAS DE DOS SERIES DE ÉXITO EN DKISS: ‘CRIMEN EN CÁMARA’ Y ‘MARÍA ELENA SALINAS INVESTIGA’

Las cámaras de seguridad graban permanentemente todo lo que ocurre a su alrededor y por eso en muchas ocasiones es una prueba fundamental en investigaciones sobre robos, homicidios o desapariciones. A partir de grabaciones reales, recreaciones dramáticas y testimonios de policías y testigos, los nuevos episodios de ‘Crimen en cámara’ que DKISS estrena el domingo 12 de enero a las 22,00 horas ayudarán a reconstruir impactantes y trágicas historias.

Así, conoceremos el caso de Jordie Hudson, una mujer de 45 años que en abril del 2016 desapareció en el estado de Florida. La última vez que se la vio con vida fue la noche anterior a su desaparición en un bar en donde había quedado con un amigo. Con la ayuda de las cámaras de vigilancia del bar y de otros sistemas de seguridad cercanos a la escena, descubrirán que Jordie fue brutalmente atacada y secuestrada.Otro de los crímenes a resolver será el de Susan Casey, una madre de cuatro hijos que desapareció en Montana el 12 de abril de 2008. La única pista sobre su paradero eran unas marcas sospechosas junto a unas huellas fuera de su casa hasta que los investigadores encuentran una cámara de vigilancia situada en un cajero automático al otro lado de la calle. ¿Quién será el responsable de su desaparición?

Además, el lunes 13 de enero también regresa a DKISS otra de las series de crimen e investigación de mayor éxito en el canal. María Elena Salinas, la reputada periodista conocida como la voz de América Hispana vuelve con una nueva temporada de ‘Maria Elena Salinas investiga’ (lunes a viernes 17 a partir de las 15:00h). Salinas regresa con diez nuevos casos de los crímenes más misteriosos de Estados Unidos que revisará, desmenuzará, reconstruirá y analizará hasta dar con lo que importa: la verdad. Casos cerrados en falso, procesos poco claros e intereses ocultos no impedirán a Salinas llegar hasta el fondo y mostrarnos en detalle lo que realmente sucedió. Aunque ello implique denunciar corrupciones policiales y errores de la justicia.

Así, entre los casos que llegarán esta nueva temporada está el de la desaparición en el año 2016 de Jessie. Una joven que tras mudarse a Texas y comenzar una nueva relación con un joven, desapareció sin dejar rastro. La policía investigó su desaparición como si se tratara de un homicidio pero ¿Qué le pasó en realidad a Jessie Bardwell? También nos adentraremos en el caso de Tosho, un niño que con tan solo tres años fue secuestrado de su habitación en mitad de la noche. Tras investigar a numerosos amigos y familiares de la familia, la policía cerró su círculo de sospechosos en tres personas. La gran pregunta es ¿conseguirán traer de vuelta a Tosho?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here