DKISS prepara ‘La desaparición de Madeleine McCann’, un documental de dos horas que examinará lo sucedido aquella fatídica noche

0
7

La noche del 3 de mayo de 2007 es una fecha señalada para la sociedad y en especial para Kate y Gerry McCann, quienes no podrán borrar nunca ese día de su memoria. Esa noche, las idílicas vacaciones que estaban pasando en Praia da Luz (Portugal) se convirtieron en una pesadilla que, a día de hoy, no ha terminado. Esa noche su hija Madeleine, de tres años, desapareció de la habitación del hotel donde se alojaban, a pocos metros del lugar donde el matrimonio había salido a cenar.

Esta desaparición desató un gran revuelo a nivel mundial, copando las portadas de los periódicos y televisiones de todo el mundo, pero a medida que las autoridades internacionales incrementaron sus esfuerzos en la búsqueda, se instauró un velo de sospecha sobre todos los allegados a la niña, poniendo en el punto de mira a Kate y Gerry. Convencidos del secuestro de la pequeña, los McCann continúan su búsqueda y suplican desesperadamente el regreso de Madeleine.

Dentro de un mes se cumplirán doce años de aquella impactante desaparición y DKISS prepara ‘La desaparición de Madeleine McCann’, un documental de dos horas que llegará muy pronto al canal y que examinará lo sucedido aquella fatídica noche.

En este especial, DKISS analizará el caso en profundidad, revisando la línea temporal que conduce a la desaparición de la pequeña. Profundizará en las acciones posteriores que se llevaron a cabo por parte de la policía portuguesa, así como las labores de difusión que emprendieron todos sus seres queridos para encontrarla. Además, esta miniserie contará con nuevas y exclusivas entrevistas con personalidades que fueron clave durante la investigación, entre los que se encuentran miembros de las fuerzas del orden público, el equipo legal de los McCann, y un gran número de peritos criminales y periodistas, que siguieron el caso desde el principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here