DKISS estrena el próximo lunes ‘Amistades peligrosas’, un nuevo formato que se emitirá en doble entrega

0
65

Confiamos en que las verdaderas amistades duren para siempre. Sin embargo, hay ocasiones en las que las relaciones y el cariño se transforman en rencor y sed de venganza. Un cambio de actitud que puede esconder motivaciones de todo tipo y que, a veces, termina en fatales desenlaces. Los espectadores de DKISS podrán seguir la evolución de estas trágicas relaciones a través del estreno de ‘Amistades peligrosas’, un nuevo formato que se emitirá en doble entrega de lunes a viernes a las 16,00 horas a partir del 11 de noviembre.

‘Amistades peligrosas’ analizará cronológicamente mediante recreaciones, archivos personales y el testimonio de familiares cómo algunos amigos pasaron de ser casi hermanos a enemigos mortales. Historias impactantes que incluyen buenos momentos, situaciones de tensión, confrontaciones, celos, rivalidades, secretos y finales inesperados. Un análisis integral de los motivos y las causas que se encuentran detrás de unos crímenes que conmocionaron al entorno de sus protagonistas.

La primera entrega de ‘Amistades peligrosas’ en DKISS estará protagonizada por la extrovertida Megan Meier y la tímida Sarah Drew, dos jóvenes que se conocen desde la infancia. Ambas se convirtieron en amigas íntimas al ser rechazadas por el resto de la clase. Sin embargo, un día Megan decide abandonar a Sarah y unirse al grupo, un cambio de actitud que deja a Sarah resentida. Fruto de esa herida, la joven preparará un complot contra Megan cuyas consecuencias marcarán sus vidas para siempre.

En otro de los capítulos la audiencia de DKISS conocerá la historia de Darlene Haynes y su mejor amiga y compañera de piso Julie Corey. Cuando Darlene se queda embarazada, Julie se muestra de lo más feliz por ella, pero todo cambia cuando Julie también anuncia que espera un bebé. La alegría inicial deja paso a una serie de traiciones y de revelaciones impactantes que nadie podría haberse imaginado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here