Divinity ofrece el gran final de ‘Dolunay (Luna llena)’, la serie protagonizada por Can Yaman, dentro del evento ‘Pide un deseo’

0
47

Ferit y Nazli iniciaron su relación como jefe y empleada y meses después se casaron para lograr la custodia de Bulut tras la repentina muerte de sus padres. Su matrimonio no fue por amor, pero con el transcurrir del tiempo el vínculo existente entre ambos se ha estrechado. ¿Lo suyo es amor verdadero? La respuesta a este interrogante llegará con el doble capítulo final de ‘Dolunay (Luna llena)’, que Divinity ofrecerá mañana miércoles 4 de diciembre a las 19:00 horas y que los abonados a la plataforma premium Mitele PLUS pueden ver desde hoy martes a partir de las 19:45 horas.

Sorpresas, emociones y anuncios inesperados se darán cita en la noche de Fin de Año, en la que Ferity Nazli cumplirán sus deseos más especiales. Este es el eje del desenlace de la comedia romántica protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’) y Özge Gürel (‘Kiraz Mevsimi’), que con un promedio acumulado del 2,6% de share supera en su franja a Nova (2,3%), a quien se impone también en target comercial (3,3% vs. 2,8%) y en mujeres 16-44 años (5,2% vs. 3,5%) y se alza en la cuarta ficción turca de mayor éxito del canal femenino.

Bajo el título ‘Pide un deseo’, Divinity articulará una programación especial que pondrá el broche de oro a la serie. Arrancará a las 09:00 horas con la emisión de ‘Viajeros Cuatro especial Bósforo: Estambul’ para a las 10:00 seguir con la participación de Can Yaman en ‘Volverte a ver’ y a las 10:45 horas continuar con ‘Ven a cenar conmigo delicias turcas’. A partir de las 15:15, la cadena ofrecerá el especial ‘Cazamariposas: Pide un deseo’ y un doble capítulo de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’ (17:00 horas) precederá la última entrega de ‘Dolunay (Luna llena)’, que los fans de la serie podrán comentar en redes a través del hashtag #FinalDolunayDivinity. Además, a través del hashtag #PideUnDeseo los espectadores del canal femenino podrán dar a conocer sus deseos.

Sorpresas inesperadas en el desenlace de ‘Dolunay (Luna llena)’

En la entrega final de la segunda ficción de Can Yaman en Divinity, tras superar diversos juicios y múltiples adversidades, Ferit y Nazli se rinden al amor. Juntos han superado estos incidentes, haciéndoles más fuertes y valientes y reforzando los sentimientos y emociones que fluyen ambos incidentes. Sin embargo, una sorpresa aguarda a la chef y al empresario, mientras se ven inmersos en los preparativos de la celebración de Fin de Año.

El restaurante de Nazli será el escenario de la fiesta de Nochevieja, en la tendrán lugar importantes acontecimientos: Fatos, la mejor amiga de la chef, realizará una declaración y una sorprendente petición; y Alya presentará oficialmente a su prometido, dejando vía libre a Deniz. Además, rodeados de sus amigos y familia, Ferit hará un regalo muy especial a Nazli, pero será ella quien realmente dé a su marido la mayor de las sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here