Divinity emitirá en directo la segunda cita del festival ‘Coca-Cola Music Experience’

0
102

Regresa a Divinity uno de los festivales más esperados del panorama nacional: ‘Coca-Cola Music Experience’, una cita ineludible para los amantes de la música que reunirá en escena a los artistas más destacados del momento y que ofrecerá un auténtico espectáculo en vivo. Divinity retransmitirá en directo la segunda jornada del festival el sábado 14 de septiembre a partir de las 21:30 horas, revalidando así su compromiso con la industria musical.

Por primera vez, ‘Coca-Cola Music Experience’ se traslada a un espacio abierto: el Recinto Valdebebas de Madrid, donde en su última jornada se subirán al escenario Louis Tomlinson, Morat, Natalia Lacunza, Lola Índigo, Lalo Ebratt, Sofía Reyes, Alfred García, Danna Paola, Maikel Delacalle, Ana Mena, Ruggero Pasquarelli, Raoul, Agoney, Cupido, Lérica, Bombai, Ciccio, Aliena, Maybe y Lemot.

Diversión, sorpresas y emociones en estado puro formarán parte de este festival musical, que los asistentes y los espectadores de Divinity podrán comentar en redes a través del hashtag #CCMEDivinity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here