Disney Channel estrena el próximo sábado la película ‘Los Descendientes 3’

0
152
DESCENDANTS 3 - In this highly anticipated trequel about the sons and daughters of Disney's most infamous villains, Mal and the villain kids (VKs) must save Auradon from an evil threat. "Descendants 3" will debut summer 2019 on Disney Channel. (Disney Channel/David Bukach) DOVE CAMERON, CAMERON BOYCE, BOOBOO STEWART, SOFIA ARSON

Disney Channel ha anunciado que el próximo sábado 26 de octubre, a las 21.15 horas, estrenará en su canal la última entrega de la conocida saga Los Descendientes 3, inspirada en los hijos adolescentes de los Villanos más icónicos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar).

Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en el reino idílico de Auradon Prep.

En esta nueva aventura tendrán que hacer frente a un nuevo desafío. Una brecha en una barrera de seguridad pondrá en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decidirá cerrar de manera permanente la barrera por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenazará a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento. Una vez más, los hijos de los Villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.

La última entrega de la exitosa saga original de Disney Channel está compuesta por un reparto de jóvenes talentos, canciones inspiradoras y emocionantes coreografías.

Los Descendientes 3 es la secuela más esperada de la saga hasta el momento y presenta a muchos personajes nuevos, incluyendo a Celia y a su padre el Dr. Facilier, Hades, Squeaky y Squirmy (hijos de Smee) y vuelve a dar la bienvenida a Audrey (hija de La bella durmiente y el príncipe Felipe), Uma (hija de Úrsula), el rey Ben y muchos más.

Por su parte, Los Descendientes 2 fue líder absoluto de audiencia en su estreno en 2017, posicionándose como la primera Película Original Disney Channel más vista del canal por niños de 4 a 12 años. Este éxito de audiencia supuso un rotundo 42,2% del share entre niños de esa misma franja de edad, cifra que se elevó hasta un 61,3% en niñas de 9 a 12 años

Las películas de Los Descendientes han sido dirigidas por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la también exitosa trilogía de Disney High School Musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here