Disney Channel emite este viernes ‘Los Descendientes 2: Pirate Dance’, una recopilación de contenidos inéditos de la Película Original

El próximo viernes 17 de noviembre a las 21:40 h, el canal familiar emitirá Los Descendientes 2. Pirate Dance, una recopilación de contenidos inéditos de la Película Original Disney Channel.

Tras el estreno en octubre de la segunda parte de Los Descendientes, los seguidores del fenómeno del momento tendrán la oportunidad de disfrutar de contenidos especiales de la producción, en los que los protagonistas de la película serán los encargados de mostrar a los telespectadores algunos de los secretos mejor guardados de la grabación.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que los fans de Los Descendientes podrán seguir descubriendo contenidos adicionales de la película a través de los dispositivos móviles. Entre los contenidos digitales destacan los videoclips You and Me y Chillin like a Villain, así como tutoriales de belleza en los que las protagonistas de la película compartirán algunos de sus secretos de maquillaje.

Este nuevo pase llega para satisfacer el creciente interés de la audiencia por la franquicia de Los Descendientes. Ya el pasado sábado 7 de octubre, Disney Channel estrenó Los Descendientes 2 y ocupó la primera posición en el ránking de lo más visto entre todos los canales en la franja horaria de su emisión, con un 36,9 % de share entre niños de 4 a 12 años, además de ser  trending topic en Twitter la noche del estreno.

Anuncios

Deja un comentario