Discusiones, parejas que huelen el miedo y bonitos despertares, este jueves en el pénultimo programa de ‘Casados a primera vista’

‘Casados a primera vista’ vuelve este jueves, 15 de marzo a su cita en el Prime Time de Antena 3 con su penúltima entrega. Tras liderar la noche de su estreno y mantenerse líder de las privadas con una media del 12,1% de cuota de pantalla el programa vuelve este jueves con todas las parejas con muchas cosas que pensar y valorar antes de tomar la decisión final.

Después de la disputa entre María José y Julián y la marcha de esta a un hotel, ambos tendrán que decidir si quieren intentar solucionar sus problemas o prefieren el divorcio. Julian se dirigirá al hotel en el que María José ha pasado la noche para hablar con ella y aclarar la situación. Este paso del santanderino servirá para que sean capaces de olvidar y seguir mirando adelante con ilusión. Ya con las aguas calmadas, Julián preparará una ruta por la ciudad para mostrarle a su esposa sus zonas favoritas.

Además, en su última noche juntos, Julián le preparará una cena romántica en casa y tendrán ocasión de ver su álbum de bodas, algo que les hará recordar los bonitos momentos que han compartido y plantearse que pueden ser las últimas horas que vivan juntos.

Para Alessandra y Adrián continúa su segunda fase de convivencia en la que descubrirán que cocinar es una manera muy romántica de conectar, hablar y pasar tiempo juntos. La pareja recibirá la visita en casa de sus madres, que tendrán opiniones muy distintas sobre la relación. También, llevarán a cabo un ejercicio que les propuso la psicóloga y que tienen pendiente: deberán escribirse una carta de amor, lo que propiciará que se digan mutuamente unas palabras muy importantes en cualquier relación. Además, Adrián le propondrá un reto a Alessandra: que pase un día entero sin maquillarse. ¿Será capaz de cumplirlo?

Continúa la convivencia en Granada, y Sheyla mostrará a Carolyne uno de los lugares más importantes para ella. Además, para intentar que Carolyne saque todo su carácter y se muestre fuerte y valiente, usará su último cartucho y la llevará a una tirolina en la que se encontrará a una Carolyne desatada. Más tarde, Sheyla se encontrará con sus amigos para poder hablar libremente sobre Carolyne, y Chabeli, la amiga de Sheyla, creerá tener la solución a los problemas de la pareja y organizará un cambio de look para Carolyne, ya que estará convencida de que es la mejor manera de conquistar a su amiga: sin embargo, Carolyne no estará dispuesta a cambiar por alguien. Ya en su última cena antes de la decisión final, la pareja tendrá una conversación que las dejará con un sabor agridulce.

Damaris también querrá enseñarle a Gabriel sus sitios favoritos de Algeciras, y se mostrará más relajada en su entorno. Los recién casados disfrutarán de un paseo a caballo por la playa en el que habrá mucha complicidad y Gabriel se sentirá arropado. Además, quedarán con los familiares de Dámaris pero, aunque para Gabriel será muy importante que le acepten, ellos no acabarán de verle mucho futuro a la relación. La pareja también se reunirá con las amigas de Dámaris, sin embargo, Gabriel tampoco acabará de encajar con Ana, la mejor amiga de Dámaris, con quien tendrá una charla. Durante su última noche juntos se dirán lo que cada uno piensa del otro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.