‘Desafía tu mente’ vuelve a La 1 este lunes con nuevos retos para nuestro cerebro

‘Desafía tu mente’ volverá a poner a prueba el cerebro de los invitados y del público a través de divertidos juegos y experimentos que profundizan en la persuasión, el miedo o el enfoque. El programa que conduce Antonio Lobato vuelve a las noches de La 1, tras la segunda edición del Telediario, a partir del próximo lunes, 29 de agosto con Fernando Romay como primer invitado.

Los juegos mentales que propone Antonio Lobato para descubrir y ejercitar el cerebro no dejarán indiferente a nadie. El periodista asturiano, a través de temas como el enfoque, el miedo o la persuasión, pondrá a prueba los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris de una manera sorprendente en un programa que tiene como base el entretenimiento, el juego y la interacción. ‘Desafía tu mente’, es la primera adaptación a nivel mundial de la serie ‘Brain Games’ de National Geographic Channel.

Fernando Romay, primer invitado de la temporada

El lunes Fernando Romay, que recientemente ha sido invitado de ‘Trabajo Temporal’, un programa de esta casa, será el primero en ejercitar su mente, y comprobará el curioso efecto óptico de la silla de Beuchet.

1472139213644

Estopa en ‘Desafía tu mente’

En las próximas semanas se animarán rostros conocidos como Octavi Pujades, Carlos Maldonado, Carlos Hirschfeld, Elisa Mouliaá, Paula Prendes, Mónica López, Estopa, David Otero, Roberto Leal o Norma Ruiz. Todos ellos pondrán a prueba su cerebro con los juegos de Lobato que les harán ver que la lógica no siempre es suficiente para explicar las cosas.

Los desafíos cuentan con la explicación científica de expertos sobre el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona ante las situaciones de una manera u otra. Además, ‘Desafía tu mente’ cuenta con la participación de Luis Boyano, el reconocido mago que enseñará a hacer trucos para descubrir que nuestra percepción no es siempre la más real.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.