Dani Rovira y María León protagonizan ‘Los Japón’, una película de Álvaro Díaz Lorenzo

ATRESMEDIA CINE continúa el rodaje de su nueva película ‘LOS JAPÓN’ en España. Álvaro Díaz Lorenzo dirige esta cinta tras el éxito de “Señor dame paciencia” que consiguió más de 1.100.000 espectadores. A lo largo de seis semanas el equipo se trasladará a distintas localizaciones como Coria del Río, Madrid, Pamplona y Tenerife. Además, la película tuvo una semana previa de rodaje en Japón en el pasado mes de marzo.

Dani Rovira (“Taxi a Gibraltar”, “Ocho apellidos vascos”, “Ahora o nunca”) y María León (“Sin fin”, “Cuerpo de élite”, “Carmina y amén”) protagonizarán esta nueva comedia con guion de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (“Cuerpo de élite”, “El club de los incomprendidos” y “Promoción fantasma”). Completan el reparto Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeiras, Ryo Matsumoto, José Ramón Rodriguez y Maya Murofushi.

En palabras del director: “Juntar a María León y Dani Rovira en una película que une las dos culturas más universales del mundo, la española y la japonesa, y poder rodar en Japón con actores y equipo japonés, era lo que más me atraía de este apasionante proyecto”.

Una producción de DLO Producciones, ATRESMEDIA CINE, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, y 13TV. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2019.

SINOPSIS. En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.