Cuatro estrena este viernes una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Lucía Bosé como primera anfitriona

0
102

Demostrar sus dotes como cocineros y anfitriones para conseguir la mejor puntuación y alzarse con la victoria: con este triple objetivo comienza la competición entre Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Rodríguez, participantes de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ que Cuatro estrenará el viernes 15 de noviembre, a las 22:30 horas.

A sus 88 años, su pelo azul sigue siendo tan característico como su personalidad arrolladora. Lucía Bosé pondrá su toque de glamour en cada velada con anécdotas protagonizadas por míticos personajes como Ava Gardner o Frank Sinatra y sorprenderá a todos confesando que, si volviera a nacer, le gustaría ser cantante de ópera.

Pablo Carbonell dejó su huella en los 80 con su banda ‘Los Toreros Muertos’, pero él mismo y su propensión a la diversión nunca pasan desapercibidos. Pablo es feliz paseando por los mercados y las pescaderías… en esos peces que miran tan fijamente, encuentra un puntito hipnótico y relajante.

Antonio David Flores es colaborador de televisión y empresario de hostelería. Entre platos y platós, siempre encuentra hueco para dedicárselo a la guitarra, una de sus grandes aficiones. ¿Utilizará sus dotes musicales para tratar de conquistar a sus invitados?

Cósima Ramírez es diseñadora y solo hace falta ver uno de sus diseños para saber que comparte con su madre, Ágata Ruiz de la Prada, su pasión por el color. ¿Serán sus platos igual de explosivos que su paleta cromática?

Con un grupo de anfitriones tan diferentes entre sí, la competición promete diversión y rivalidad a partes iguales. Los fogones ya están encendidos. Empieza la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’.

Lucía Bosé, primera anfitriona

La encargada de inaugurar esta nueva entrega del concurso será Lucía Bosé, que ejercerá como primera anfitriona del grupo y propondrá un menú al más puro estilo italiano: de entrante preparará ‘Capelli d’angeli’, un pastel de espaguetis con quesos gorgonzola y parmesano y salsa de queso con nueces. Como plato principal, servirá unas ‘Perlas del Mediterráneo’: albóndigas de pavo y pollo fritas con puré de castañas y cebolla caramelizada. Y si el entrante ya era contundente, el plato principal no se quedará atrás con su dosis de fritura…. Eso sí, la buena pinta no se la quitará nadie. El broche de oro de la cena llegará con el postre: ‘Manjar de Dioses’, peras cocidas al vino tinto acompañadas de una mousse de queso mascarpone con Pedro Ximénez.

Las creaciones de Lucía entrarán por los ojos de los comensales, aunque habrá diferentes opiniones a la hora de degustar (y digerir) sus platos. ¿Será aclamada por sus invitados o resultará incomprendida con sus elaboraciones? La competición no ha hecho más que empezar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here