Cuatro estrena el próximo miércoles la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’

La próxima edición de ‘Granjero busca esposa’ contará nuevamente con Carlos Lozano como celestino de los encuentros amorosos que los participantes del programa mantendrán en busca de la pareja perfecta.  La nueva edición llega el próximo miércoles, 22 de noviembre al prime time de Cuatro.

Facundo, en busca de su ‘Brokeback Mountain’ de final feliz

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’ con final feliz. Sueña con tener un

hombre a su lado para toda la vida, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo y el calor de su familia.
David, el granjero de los huevos de oro

A sus 41 años David rompe con el estereotipo del granjero tradicional. Sus más de 3.000 gallinas autóctonas dan cada día unos huevos ecológicos que se venden en los mercados más selectos del panorama nacional e internacional. David cuida a sus gallinas como si fueran reinas: viven al aire libre, vigila que duerman bien y sobre todo cuida en extremo su alimentación. Esta dedicación exclusiva a sus gallinas es el principal motivo por el que el verdadero amor aún no haya llegado a su granja. David busca ahora una mujer independiente, guapa, inteligente, con ganas de disfrutar de la vida y por supuesto, de su granja. Romántico, detallista y luchador, este granjero cree que está en el mejor momento para enamorarse.

Garikoitz, un amante de los animales que sí tiene abuela

Emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Este joven de 26 años busca una chica auténtica a la que le guste el campo y con la que compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos. La pasión de Garikoitz por los animales y la ganadería le viene desde que era un niño y ha conseguido hacer de su hobby su profesión. Entre sus aficiones también destaca la pelota vasca, el mus y la gastronomía. Es muy cocinitas y le gusta organizar cenas con sus amigos, su cuadrilla es sagrada y da mucho valor a la amistad. En el terreno familiar Garikoitz tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes. Este joven ganadero disfruta de su día a día, pero siente que le falta el amor para ser totalmente feliz.

Joselito, el niño de la Costa, un enamorado del toreo y de la vida rural

Con tan sólo 21 años, José es el benjamín de los granjeros. Nervioso e impulsivo, no para ni un segundo quieto en la granja que su familia tiene en Tarifa, donde se encarga de cuidar a sus más de 50 vacas y 200 cabras, además de conejos, caballos, gallinas y cochinos. Todas sus responsabilidades no le impiden practicar otras actividades, como montar a caballo, jugar al fútbol, ir al gimnasio o pescar. Pero su mayor pasión es el toreo. A golpe de capotazos, ‘Joselito, el niño de la costa’ confía en encontrar el amor. Busca una chica alegre, luchadora, trabajadora, aventurera y con quien, en un futuro, pueda crear su propia familia

Patricia, una ‘guerrera’ con piel de cordero

Esta guapísima toledana de 36 años dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un gran cebadero de corderos. Su imagen atractiva, frágil y delicada, producto de su faceta de bailarina, contrasta con una Patricia de fuerte carácter. Después de varios desengaños amorosos, cree que para encontrar pareja ha llegado el momento de ponerse en manos de “expertos”. Quiere encontrar un compañero de viaje con el que disfrutar de la vida y con el que tener el bisnieto tan deseado por su abuela.

Anuncios

Deja un comentario