‘Conor McGregor. Notorious’, el documental que recoge el día a día del nuevo ídolo mundial, llega a Movistar+

Conor McGregor es una fuerza de la naturaleza. Un irlandés de algo más de 1.70m, que empezó a hacer artes marciales para escapar del bullying que sufría en el colegio.

Campeón de artes marciales mixtas (MMA) y eventual peso superwélter en boxeo para poder retar al gran campeón Floyd Mayweather, se ha convertido, a través de su estilo, talento y explosivas declaraciones, en una de las grandes estrellas del deporte en la era millenial.  Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Conor McGregor es también un gran influencer en materia de moda y estilo.

Movistar Estrenos (dial 30) y su versión bajo demanda estrenan el próximo 15 de mayo  a las 22:00h ‘Conor McGregor. Notorious’, el documental que recoge su historia.

Un equipo de filmación ha seguido durante años el día a día de este  ídolo del deporte, cuya popularidad dio un salto cuando retó a  Mayweather, el múltiple campeón mundial en cinco pesos diferentes, a un combate de boxeo que supondría su vuelta tras unos meses de retiro.  Aunque McGregor perdió por knock-out técnico, el combate fue promocionado como el nuevo combate del siglo.

Anuncios

Deja un comentario