Comedy Central estrena la madrugada del viernes 27 al sábado 28 la 23ª temporada de ‘South Park’

0
152

La madrugada del viernes 27 al sábado 28 de septiembre a la 01:30, Cartman, Kyle, Stan y Kenny regresan a Comedy Central para el esperado estreno de la #SouthPark23. Solo 48 horas después de su estreno en EE.UU. y en VOSE, la serie animada para adultos que ya es historia de la televisión y de la cultura popular, vuelve al canal con su mordaz análisis de la sociedad y característica ironía con la que sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, invitan a los espectadores a replantearse los valores dominantes.

Absolutamente irreverente y con cuatro niños mal hablados como protagonistas, South Park es una de las series más galardonadas, con numerosos premios Emmy, un premio Peabody y un premio Oscar a la mejor canción, entre muchos otros.

La serie animada, que se empieza a producir solo una semana antes de su estreno para mantener al máximo el pulso con la actualidad, vuelve a Comedy Central con sus aclamadas tramas y reconocidos personajes la madrugada del viernes 27 al sábado 28 de septiembre a las 01:30h en VOSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here