Comedy Central estrena la cuarta temporada de ‘CCN: Comedy Central News’ con Pantomima Full como presentadores

0
9

Comedy Central estrena el jueves 25 de abril a las 22:05h la cuarta temporada de CCN: Comedy Central News, una producción de VIS para Comedy Central con la colaboración de Sr. Mono Producciones, que cuenta con Rober Bodegas y Alberto Casado (Pantomima Full) como presentadores en el que es el primer programa de televisión propio de este conocido dúo cómico.

En la nueva temporada de #ComedyCentralNews, Rober Bodegas y Alberto Casado analizan (y satirizan como sólo ellos saben) temas de actualidad como las nuevas drogas, los festivales, las tribus urbanas o el Big Data. Para ello se rodean de un equipo de «expertos» formado por destacadas figuras de la comedia española como Venga Monjas, Edu Galán o Susi Caramelo, entre otros, para que den su particular enfoque y toque de humor en cada entrega del programa.

En su estreno, esta cuarta temporada pone su foco en cuáles son las tribus urbanas que están surgiendo en la sociedad actual. Pantomima Full trata así de explicar, con toda la poca seriedad que caracteriza a CCN, el comportamiento de estos nuevos grupos sociales, como por ejemplo, el cambio de la estética hipster al movimiento trap. 

También hay hueco para discutir sobre los «colocones modernos» o «cómo drogarse en tiempos de crisis». Bodegas y Casado combinan su poca rigurosidad con su especial sentido del humor para analizar las distintas formas de drogarse que han surgido en los últimos años: desde estupefacientes para mejorar el rendimiento físico y mental hasta drogas legales, pasando por las tendencias internacionales más punteras y desconocidas…¿cuál será la opinión de Pantomima Full sobre todo esto?

Por supuesto, para abordar todos estos asuntos recurrirán a un equipo de colaboradores formado por Susi Caramelo y Venga Monjas – que realizarán sus secciones a pie de calle -y a Edu Galán, Miguel Iríbar, Asaari Bibang y David Suárez, quienes aportarán su peculiar versión de los hechos desde el plató del programa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here