Comedy Central estrena este miércoles la primera mitad de la cuarta temporada de ‘Superstore’

0
28

¡Las puertas de Cloud9 abren de nuevo! Listos para las compras navideñas, los empleados de Superstore estrenan la primera mitad de la temporada 4 el próximo miércoles 19 a las 23:55h, en doble episodio y en exclusiva en Comedy Central. Después del sorprendente final de la temporada anterior, con beso furtivo y sextape incluidos, Amy y Jonah regresan a la tienda en el primer episodio para enfrentarse a la vergüenza y a las despiadadas bromas de sus compañeros.

Tras este, un segundo episodio de estreno de #SuperStoreCC en el que los protagonistas se preparan para la llegada de su bebé, mientras Dine decide organizar una extraña sesión de fotos para celebrar su próxima maternidad y pide a Mateo que la dirija.

Superstore sigue a Amy ( America Ferrera), la fiel empleada del supermercado Cloud 9, y a Jonah (Ben Feldman), un joven optimista y soñador convencido de que trabajo no es igual a aburrimiento. Ambos comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton Dunn, Key and Peele), el ambicioso Mateo (Nico Santos, Mulaney) y la dulce madre adolescente Cheyenne (Nichole Bloom, Shameless).

Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney, Kids in the Hall), el afable y despistado mánager de la tienda, y Dina (Lauren Ash, Super Fun Night), la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empresa. Juntos se enfrentan a los agresivos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser, además de compañeros de trabajo, un auténtico grupo unido.

En los primeros episodios de esta temporada, Ben y Amy se reincorporan tras el periodo de suspensión disciplinario debido a su sextape demasiado ‘pública’, además de prepararse para el bebé que está de camino. A lo largo de la primera parte de la temporada, Glenn lucha por mantener a Kelly en el supermercado, Cloud 9 organiza un concurso de  disfraces para empleados que Amy y Mateo se toman demasiado en serio, y Dina y Amy tienen dos experiencias muy diferentes en sus partos. Por si fuese poco, Cheyenne y Mateo organizan una campaña  para que Amy cambie el nombre a su  bebé, al tiempo que Garrett y Jonah se enfrentan a la dura tarea de contratar  empleados temporales para la campaña de Navidad.

Los empleados de Superstore vuelven a Comedy Central en el mes de diciembre listos para abrir las puertas del supermercado por cuarta vez, coincidiendo con la época de las compras compulsivas y consumidores agresivos, en una cuarta temporada marcada por la maternidad de Amy y Dina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here