Comedy Central estrena este jueves la producción propia ‘God Save the Comedy’

0
30

Este jueves 9 de marzo a partir de las 22:15h, Comedy Central España estrena “God Save the Comedy”, un formato innovador de producción propia que mezcla stand-up comedy y documental, protagonizado por los cómicos Iggy Rubín, Pepón Fuentes, Denny Horror y Dani Piqueras, y dirigido por Juanma Bajo Ulloa. Estos cuatro compañeros representan desde hace varios años este espectáculo en la Sala Maravillas de Madrid, y ahora Comedy Central trae #GodSavetheComedyCC en exclusiva a la televisión sólo para los espectadores del canal.
Estreno_God Save the Comedy_alta

La gran novedad es que este formato no contiene solamente monólogos… El premiado director de cine Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”, “Alas de Mariposa”, “La Madre Muerta”) es el encargado de capturar el espíritu del espectáculo, además de ensamblar las actuaciones de los cómicos junto a todo lo que las cámaras no suelen grabar.

Hasta ahora, era impensable que ninguna televisión mostrase en detalle lo que sucede entre bastidores, pero gracias a Comedy Central los espectadores ya pueden ver no sólo la representación cómica y musical de Rubín, Piqueras, Horror y Fuentes, sino que acceden a su mundo de la mano de Juanma Bajo Ulloa. Porque lo que diferencia realmente a “God Save the Comedy” es el espíritu “hazlo tú mismo” que empapa todo el programa: son los propios cómicos los que llevan sus redes sociales, los que colocan sillas, preparan el equipo, acomodan a los espectadores, cobran las entradas, hacen de DJs… ¡e incluso tienen tiempo de actuar!

Cuatro monólogos breves, un gran fin de fiesta musical a cargo de “Metáfora Galaxia” (el grupo formado por Piqueras y Denny), entrevistas y fragmentos documentales conforman este nuevo formato de Comedy Central. El especial recoge el humor desenfadado e irreverente de los cuatro cómicos en un ambiente de club de comedia de club, mostrando también su carácter y personalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here