‘Chapuzas estéticas’ llega a DKISS el próximo viernes, 3 de enero

0
190

La adicción al bisturí está a la orden del día. Cada vez son más las personas que se animan a someterse a cirugías estéticas con el fin de modificar cualquier parte de su cuerpo con la que no se sienten a gusto. Sin embargo, no todo el mundo consigue los resultados esperados y algunos pacientes se enfrentan a un auténtico calvario al salir de la sala de operaciones. Esto es lo que mostrará ‘Chapuzas estéticas’, la nueva serie que llega a DKISS el viernes 3 de enero a las 21.45h, en la que los protagonistas se pondrán en manos dos expertos doctores estéticos para resolver los resultados catastróficos de operaciones plásticas a las que se habían sometido anteriormente.

A lo largo de diecisiete episodios, conoceremos numerosos casos de personas que han quedado desfiguradas tras pasar por el quirófano e intentarán encontrar una solución en una de las clínicas de mayor prestigio de Los Ángeles. Para ello, se pondrán en manos de los doctores Dubrow y Nassif que se enfrentarán a los más complicados arreglos quirúrgicos provocados por profesionales inexpertos. El programa, además de mostrar operaciones en primer plano, informará de las complicaciones y los peligros que pueden acarrear este tipo de operaciones si no se llevan a cabo por un buen profesional, así como la dureza de los postoperatorios.

Cada semana llegarán dos nuevos episodios que tratarán varios casos. En la primera semana conoceremos el caso de una modelo que necesita ayuda de un especialista tras haberse inyectado demasiada grasa debajo de los ojos. Además, el doctor Dubrow ayudará a una mujer que ha tomado medidas desesperadas para arreglar sus pechos, mientras que el Nassif tendrá que atender a un paciente cuyo cirujano le hizo un agujero en la nariz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here