‘Cero en Historia’ regresa a #0 de Movistar+ el miércoles 27 de febrero con su quinta temporada

0
8

‘Cero en Historia’ vuelve a #0 de Movistar+ (dial 7) con el estreno  de su quinta temporada. A partir del 27 de febrero, las puertas de la biblioteca más divertida de la televisión volverán a abrirse para dar la bienvenida a Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero, los veteranos concursantes que recibirán con los brazos abiertos a Patricia Conde, la nueva de la clase. Joaquín Reyes seguirá siendo el conductor de esta etapa que promete más historia, más sabiduría y, sobre todo, mucho más humor.

Como es tradición, Javier Cansando inaugurará la temporada como juez. Aitana Sánchez Gijón, Ana Morgade, Miren Ibarguren, Gemma Nierga, Blanca Portillo, Ángel Martín, Juan Manuel de Prada, Nieves Concostrina o Javier Coronas también pasarán por la conocida biblioteca para evaluar a los concursantes y decidir quién gana cada miércoles, una tarea nada sencilla.

Patricia Conde, Raúl Cimas, J.J. Vaquero y Sara Escudero tendrán que enfrentarse aEl Fotomatón, Veraz o falaz, Continuará, Trampantojo mierder y Cachivaches imposibles, las cinco pruebas clásicas del programa que también contará con algunos especiales sobre los genios, la música o las revoluciones.  ‘Cero en Historia’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here