Brays Efe se une a la lista de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

Brays Efe, el actor que da vida actualmente a Paquita Salas se une a la lista de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, según informa FórmulaTV. Junto a el, Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute se meterán en la piel de numerosos rostros conocidos del mundo de la música en el talent show producido por Gestmusic.

Brays Efe se ha convertido en uno de los personajes más queridos y reconocidos por su papel de ‘Paquita Salas’ y ya dejó muy buen sabor de boca en la sexta edición con su visita al programa y su imitación de Paloma San Basilio, con el tema ‘La fiesta terminó’, por la que pidieron su incorporación como concursante.

‘Tu cara me suena’ programa más visto en 2017

El viernes, vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia y de mayor éxito en todo el mundo. ‘Tu cara me suena’ regresa para hacer vibrar al espectador desde su sofá y hacerlo participe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo hace con un casting con un altísimo nivel vocal. Manel Fuentes sigue al frente del programa en su sexta edición demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.