Blanca Suárez morirá en la cuarta entrega de ‘El cielo puede esperar’ que se emitirá el próximo lunes 20 de enero en #0

0
118

Blanca Suárez, que debutó en la serie ‘El Internado’ con 19 años, ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o José Luis Cuerda y que acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram, morirá el próximo lunes 20 de enero en ‘El cielo puede esperar’, el programa de #0 que ha matado ya a María Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén, Leiva, Cristina Pedroche, Estopa, Patricia Conde, Xavier Sardá y Arturo Valls.   

Familiares de la actriz y amigos de profesión rendirán un homenaje a la protagonista de ‘Las chicas del cable’ repleto de historias y anécdotas que revelan la personalidad de una actriz muy gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por sus amigos. Eso sí, a pesar del amor, no faltan las pullas como la que le lanza su compañero Martín Rivas al inicio de su discurso: «Igual que las relaciones de Blanca, seré breve».

Los homenajes musicales correrán a cargo de ‘La bien querida’, que hace una versión del mítico tema de Raphael “Mi gran noche” que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó a las órdenes de Alex de la Iglesia; ‘Miss Cafeína’ se lanzará con el “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena y ‘Viva Suecia’, uno de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals “23 de Junio”.

‘El cielo puede esperar: Blanca Suárez’, una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, se emitirá el próximo 20 de enero, a las 22:00h en #0 (Dial 7) y volverá próximamente con nuevas entregas que completarán esta 2º temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here