‘Belleza en crisis’ estrena su nueva temporada el viernes 17 de noviembre en DKISS

El renombrado cirujano cosmético Dr. Vik Vijh, junto al dermatólogo Dr. Sam Bunting, el estilista de celebridades Skyler McDonald y el dúo de maquillaje profesional Pixiwoo ya han demostrado a los espectadores de DKISS su extraordinaria capacidad para reparar importantes problemas surgidos como consecuencia de previas chapuzas estéticas.

Ahora, todos ellos regresan con una nueva temporada de ‘Belleza en crisis’, el viernes 17 de noviembre a las 21,45 horas, para continuar con su misión: devolver la confianza a todos aquellos que han sido víctimas de una pesadilla estética en Reino Unido. Sin embargo, en esta ocasión contarán con refuerzos, ya que el equipo se amplía con dos importantes fichajes: el dentista cosmético Dr. Richard Lee y el artista del tatuaje David Kafri.

En cada entrega de ‘Belleza en crisis’, personas necesitadas de una solución para sus devastadores problemas estéticos buscarán la ayuda de estos especialistas, que analizarán el problema, lo corregirán y seguirán la evolución del paciente hasta poder mostrarnos el resultado final. Con impactantes imágenes de las ‘chapuzas’ a las que estos cuerpos han sido sometidos y con las reconfortantes reconstrucciones que el equipo médico del programa lleva a cabo, ‘Belleza en crisis’ ofrece un hipnótico espectáculo que, de nuevo, dejará a la audiencia de DKISS clavada frente a la pantalla.

En esta nueva temporada, entre otros casos, veremos el doloroso sufrimiento de un hombre que se sometió a una desastrosa operación de agrandamiento del pene que casi lo destruye por completo; la angustia de una mujer cuyas extensiones de cabello han unido a su cabeza una pegajosa masa de la que no se puede deshacer; y la desesperación de un hombre que, por su salud mental, debe librarse de un tatuaje en el brazo que representa a su ex novia. También, entre otros muchos y terribles casos, veremos como el Dr. Vijh devuelve la esperanza a Jeanetta, una mujer de 58 años de edad que tiene la barriga deformada por las cicatrices.

Además, esta temporada veremos mucho casos de personas que han llevado la búsqueda de la belleza al extremo,sometiéndose a numerosas operaciones y tratamientos cosméticos con el fin de alterar radicalmente su apariencia y que ahora han tomado conciencia de sus excesos. El programa, que en todo momento recuerda la importancia ponerse en las mejores manos a la hora de hacerse algún retoque estético, ofrecerá una última oportunidad a estos cuerpos deformados para que recuperen la belleza y así convertir las pesadillas de estos hombres y mujeres en historias con un final feliz.

Anuncios

Deja un comentario