Belén se convierte en la primera expulsada de ‘FAMA a bailar’

Como ocurrirá cada miércoles, la Escuela de ‘FAMA a bailar’ ha vivido hoy la primera expulsión de la semana. Belén, Dani, Ester y Pablo, los cuatro nominados, han bailado individualmente y, tras estas actuaciones, ‘FAMA a bailar’ ha revelado que la australiana Belén Leroux, que comenzó a bailar a los 12 años y que se ha formado en Londres, Los Ángeles y Suecia, era la expulsada.

Este veredicto ha hecho que Dani, pareja de baile de la recién expulsada, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Dani ha escogido enfrentarse a Ester en la pista de baile y mañana, a las 21:00H en exclusiva en #0 de Movistar+, seremos testigos de quién se alza con el favor de los espectadores y se queda con Pablo como pareja de baile. El que obtenga menor número de votos será el segundo expulsado de ‘FAMA a bailar’. Mañana también 2 nuevos concursantes entrarán en la Escuela y mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía.

Además hoy la Escuela ha contado con la visita de Mimi, antigua alumna de ‘Fama Revolution’ y concursante de OT 2017.  Además la cantante Bely Basarte ha presentado su single ‘Mariposas’, con el acompañamiento de los bailarines de ‘FAMA a bailar’. Por otro lado, Christian Olsen y Nicklas, coreógrafos invitados de la semana, han llegado desde Londres para traer a la Escuela su original y actual estilo.

FAMA VIVE CADA DÍA:

Esta producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TVcuenta con canal propio en el dial 29 de la plataforma así como en Youtube, con emisión en directo de 9:00 a 23:30. De domingo a jueves, #0 de Movistar+ (dial 7) emite en exclusiva las galas en directo a las 21:00H.

Paula Vázquez, Igor Yebra y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido seguirán el día a día de las 8 parejas de ‘FAMA a bailar’: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.