Atresmedia Televisión despide 2019 y da la bienvenida al 2020 con programación especial

0
209

Atresmedia Televisión festeja la Nochevieja con programación especial. En una semana con Nochevieja y el día de Reyes como fechas señaladas en el calendario, concursos, cine navideño, capítulos tematizados de series emblemáticas y especiales en el Prime Time decorarán la parrilla de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Del 30 de diciembre al 5 de enero, una oferta específicamente diseñada para la ocasión.

Antena 3

‘La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández y Laura Moure celebrará el último programa del año, este 31 de diciembre, con tres divertidos concursantes: Diego Cilla, de La Rioja, químico y profesor, Patricia Puerta, administrativa sevillana y Eduardo Aranda, podólogo, de Mérida, tirarán de la Ruleta en este especial Nochevieja.

En Nochevieja, los momentos previos a las campanadas, Antena 3 ofrecerá ‘Adiós 2019’, un zapping que recorrerá los mejores momentos del año de la mano de Anna Simon y Arturo Valls. Además, después de las uvas tendrá lugar el karaoke ‘Cantando al 2020’. De gala de Nochevieja también se vestirán ‘¡Ahora Caigo!’ y ‘¡Boom!’

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los encargados, un año más, de despedir el 2019 y celebrar las campanadas con el inicio del 2020 en directo desde la Puerta del Sol, en Antena 3.

El 2 de enero, ‘La Ruleta de la suerte’ celebra un especial parejas, en el que concursarán tres parejas con proyectos personales muy especiales para el año que comienza. Se trata de Paula Gavilán y Jesús Torrecilla, novios de Jerez de la Frontera y propietarios de una clínica de nutrición, cuyo mejor plan para el 2020 es su boda que celebrarán en el mes de marzo. La segunda pareja, la formada por Alicia Sánchez y Jorge Campos, de Elche (Alicante), cuyo objetivo es completar la «Transilicitana», una marcha de 100 kilómetros en 24 horas que se celebra en su tierra en el mes de febrero. Y la tercera pareja la formada por los amigos Antonio Alguacil y Ángel Lozano, la localidad madrileña de Aranjuez. Se da la circunstancia de que Ángel Lozano, es un profesor en silla de ruedas que acompañado de su amigo Antonio, fisioterapeuta, tienen un reto muy ilusionante para el 2020: un «Angelito viajero», un proyecto para concienciar de las dificultades que tiene para los discapacitados realizar grandes viajes.

‘Tu cara me suena’ celebrará el día 3 de enero un programa especial en el que se recordarán los mejores y más espectaculares momentos del concurso más divertido de la televisión. Además, este especial ofrecerá un pequeño avance de la octava temporada, que se estrenará próximamente.

laSexta

El plató de ‘Zapeando’ y sus colaboradores se enfundadan con sus mejores galas para despedir el año el día 31 de diciembre. Su presentador Dani Mateo y el resto de sus compañeros repasarán lo que ha dado de sí el año, en lo que a televisión se refiere, y además el programa contará con sus tradicionales 12 campanazos.

A escasas horas de prepararse para dar las Campanadas, Cristina Pedroche y Josie darán las últimas pistas sobre el esperado atuendo que lucirá la presentadora, aunque ya se puede adelantar que seguramente será el atuendo más comentado del noche y puede que del próximo año.

laSexta contará también en Prime Time con los monólogos del cómico Leo Halem y su particular ‘Nochevieja en Harlem’. Tecnología moderna, Personal trainer, Cansado de las redes sociales, La moda vintage, Deportes extremos y Las fiestas de mi pueblo, entre otras, serán algunas de sus destacadas intervenciones destacadas para la última noche del año.

A continuación, Cristina Pardo e Iñaki López repiten con las campanadas y se comen las uvas con los espectadores para dar la bienvenida a 2020.

La noche de Reyes, 5 de enero, se presenta repleta de risas en laSexta, con los monólogos de Joaquín Reyes en ‘El Club de la comedia’.

Neox

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva. Feliz Año Neox cerrará este 2019 un día antes entre risas, alegría y buen humor. El 30 de diciembre, en el horario estelar (23h), la cadena de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2020 con sus míticas ‘preuvas’ y la emisión de un nuevo programa especial bajo el título ’Los notas’.

Durante la noche de Feliz Año Neox, la audiencia disfrutará en ’Los notas’ de monólogos inéditos de respetados y conocidos profesionales como Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández.

Dichas intervenciones contarán con guiños a los mensajes y notas de voz que recibimos en nuestros dispositivos móviles -que siempre traen consigo numerosas anécdotas- y a diversas temáticas como las fiestas, vacaciones, regalos… Asimismo, entre monólogo y monólogo, Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández se irán cruzando en las tablas compartiendo impresiones y comentarios.

A continuación, tras la emisión de ’Los notas’, cuando se acerque la medianoche, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid con Edu Soto y David Fernández, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox, toda una institución en estas fechas tan especiales.

El 1 de enero, en horario estelar, será el turno del Especial ‘Modern Family’ Feliz Temporada Nueva con entregas especialmente de su última temporada.

El 2 de enero, Neox también ha preparado para ‘La Noche Sitcom’ un especial de programación navideña de ‘Big Bang’ en horario de máxima audiencia con capítulos temáticos a lo largo de toda la trayectoria de la premiada comedia.

El domingo 5 de enero, la cadena ha diseñado una Prime Time con episodios de ‘Los Simpson’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’. Además, en el horario estelar se estrenará en España de manera absoluta nuevos episodios de la familia amarilla.

Asimismo, ‘Los Simpson’, como cada año, no se quieren perder las celebraciones de Neox y estarán en la sobremesa con sus mejores capítulos navideños a lo largo de la semana.

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de Neox Kidz amplían su horario de emisión. Neox Kidz Navidad ofrecerá la mejor selección de sus series de cabecera y nuevas incorporaciones esta temporada como ‘Pucca’, ‘Polly Pocket’, ‘Barbie Dreamhouse’, ‘Barbie Dreamtopia’, ‘Enchantimals’, ‘Thomas y sus amigos’, ‘Little People’ o ‘Power Rangers Beast Morphers’, entre otras. Junto a estas ficciones, el canal también ofrecerá largometrajes y películas de ‘Pokémon’.

Nova

El espíritu navideño se instala en Nova con su programación tradicional, con gran acogida cada año: ¡Navidades Nova!

La cadena temática femenina líder tanto en el inicio de esta nueva temporada como en todo 2019 propone una programación especial en el Prime Time, con oferta de las películas más románticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas.

Navidades Nova es una acción de programación convertida en todo un clásico de la cadena, con gran acogida cada año. Desde principios de noviembre, una selección cuidada de títulos de recientes, estrenos y largometrajes tematizados al respecto.

Mega

Mega quiere vivir el 1 de enero a lo bestia y ofrecerá episodios seleccionados con temática festiva y navideña de los formatos más representativos de la cadena a lo largo de su parrilla como ‘La casa de empeños’ o ‘Cazatesoros’.

Atreseries

Atreseries celebra las fiestas con guiños navideños en las mejores y más míticas series del canal (’Compañeros’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los protegidos’, ’House’, ‘Forever’, ‘Ley y orden UVE’, ‘Navy’, ‘Crossing Jordan’…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here