Atresmedia presenta en el FesTVal la nueva temporada de ‘Flooxer’

Nuevas caras, nuevos formatos… Flooxer vuelve a la carga con una temporada llena de novedades. La plataforma de vídeo corto premium de Atresmedia revalida su apuesta por el entretenimiento de calidad tras alcanzar el millón de seguidores gracias a #VeranoFlooxer.

54-1

Lo nuevo de la aclamada Paquita Salas, la incorporación de creadores como Auronplay, Wismichu, Tiparraco o Perxitaa, la consolidación de formatos como Roomies, Beautyfloox y Freak House o su apuesta por el género de la entrevista serán algunas de las líneas maestras de Flooxer.

Acuerdo estratégico entre Flooxer y Youplanet

Flooxer y YouPlanet han llegado a un acuerdo estratégico para generar contenidos exclusivos para la plataforma en los próximos meses. Los formatos se irán estrenando a partir de este mes de septiembre y contarán con los criterios de calidad y niveles de producción de #FlooxerOriginal, y la experiencia de YouPlanet como referentes de entretenimiento del público millennial.

En estos nuevos formatos estarán las caras más representativas de YouPlanet y algunos grandes fichajes sorpresa que se irán desvelando en el nuevo canal. Auronplay, Wismichu, Och8, Perxitaa o Tiparraco son algunas de los creadores de YouPlanet más populares entre los más jóvenes y que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales.

Entretenimiento para los más jóvenes

Flooxer refuerza su apuesta por el entretenimiento de calidad y de producción propia. Los formatosRoomies y Beautyfloox se renuevan en esta nueva temporada para seguir triunfando entre los jóvenes, producciones a las que se une este verano la Freak House, dirigida a los entusiastas de la cultura pop.

Las tres producciones une #FlooxerOriginal suman a la cartera de creadores de Flooxer nueve de los nombres más influyentes de la red. Rebeca Terán, Brays Efe, iLeo Vlogs, Abi Power, Mark Miller, Kowai Nana, Raquel Reitx, Vik Guirao y Silvia Muñoz son las caras que protagonizan los formatos juveniles más populares de la plataforma.

Referencia en ficción digital con #SeriesFlooxer

Con la nueva temporada, llegan los esperados capítulos de Paquita Salas, la serie online creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada Brays Efe y cuyo capítulo piloto ha sido la revolución de la temporada tanto para crítica como para público.

Además, #SeriesFlooxer estrenará en los próximos meses ‘Temporada Baja’, una serie ‘cinematográfica’ creada por Abel Zamora y protagonizada por veinte parejas de actores tan conocidos por el público como Maggie Civantos, Sandra Cervera, Ricardo Gómez, Malena Alterio o Adriana Ozores. Una nueva apuesta por la ficción de calidad que ha convertido a la plataforma en referencia.

Los invitados son los protagonistas

Después del éxito de sus primeras temporadas, Flooxer consolida su apuesta por las entrevistas con dos nuevas temporadas de los formatos protagonizados por el humorista Pepe Colubi y el director de cine Nacho Vigalondo. En ‘Esto no es serio’ y ‘Hasta el Fondo Vigalondo’ los dos presentadores tienen charlas de tú a tú entre profesionales del humor y el cine.

Ampliando la oferta de la apuesta, esta nueva temporada llega a la plataforma ‘El metrónomo de Pacho’, en el que veremos al músico Pancho Varona, uno de los compositores de referencia nivel nacional, sentarse con algunos de los representantes más destacados del panorama musical de nuestro país como Zahara o Santi Balmes.

‘Lo del Floox Show’ reta a sus invitados con humor inteligente

‘Lo del Floox Show’, formato que bebe del ‘late night’, llega a Flooxer cargado de humor inteligente. Por su plató pasarán cada semana algunas de las personalidades más destacadas de la actualidad, ya sean actores, escritores, cantantes, presentadores de televisión… Al frente están Carlos Langa y Miguel Anómalo, guionistas de numerosos programas (‘Likes’, ‘Hoy por Hoy’), creadores del show radiofónico ‘Lo de las Noticias’, e importantes influencers de Internet.

Cada programa estará estructurado en tres partes: ‘Lo del editorial’, en el que se hablará de un tema candente involucrando al invitado, ‘Lo de la entrevista’, con preguntas incisivas que pondrán a prueba su sentido del humor, y ‘Lo del remate’, en el que tendrán que cumplir con el reto más inesperado.

Nuevas funcionalidades técnicas de la plataforma

La plataforma seguirá evolucionando a nivel tecnológico para incorporar nuevas funcionalidades y adaptarse a los nuevos entornos de consumo. Entre las novedades de los próximos meses se incorporará la compatibilidad con dispositivos Chromecast, la aplicación de Flooxer para Smart TV, un player nativo 360 y contenidos diseñados y grabados en formato vertical pensando en los consumidores de vídeo corto en dispositivos móviles.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.