‘Atrápame si puedes’ arranca la nueva temporada el 12 de septiembre en ETB2

El lunes 12 de septiembre vuelve ‘Atrápame si puedes’ con nuevos programas, nuevo decorado y pequeños cambios en su mecánica, a los mediodías de ETB2 y eitb.eus. El divertido concurso presentado por Patxi Alonso, espera repetir los buenos datos de audiencia recogidos la temporada pasada, haciendo pasar un buen rato a los espectadores y repartiendo una buena cantidad de dinero todos los días.

Como en temporadas anteriores, desde el lunes y diariamente, se pondrá en juego un bote que en esta ocasión ya alcanza los 7.000 euros y que se irá incrementando si nadie es capaz de ganarlo. Para llevárselo, los concursantes tendrán que pasar divertidas pruebas de conocimientos así como hacer uso de la estrategia hasta que solamente queden dos afortunados que lucharán en cada gran final del concurso.

logo-atrapame-si-puedes_foto610x342

Para arrancar su tercera temporada, el concurso producido por Hostoil ha decidido reunir en su primera semana a algunos de sus concursantes más divertidos. En esta divertida ‘vuelta al cole’ disfrutaremos con las ocurrencias de seis concursantes que no dejaron indiferente a nadie en su anterior paso por el programa de Euskal Telebista y que vuelven dispuestos a hacerse con el ansiado bote.

‘Atrápame si puedes’ se emite de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.