Antena 3 estrena este jueves la miniserie británica ‘El cazafortunas’, con Julia Ormond y Ben Barnes

0
240

Antena 3 estrenará en abierto este jueves 9 de enero, en Prime Time (22:40h), la miniserie ‘El cazafortunas’. Se trata de una producción británica estrenada en la BBC el pasado mes de noviembre que une drama, suspense y giros inesperados que atraparán al espectador desde el primer episodio.

Julia Ormond, ganadora de una Emmy por su papel en ‘Mad Men’, encabeza el reparto de esta serie en el que es su primer trabajo protagonista para la televisión británica. Ormond encarna a Julia, una mujer madura que se enamora de un hombre mucho más joven que ella, Benjamin, interpretado por Ben Barnes.

Así es ‘El cazafortunas’

El reparto de ‘El cazafortunas’ lo completan Alex Jennings (‘The Crown’), Nikki Amuka-Bird (‘Dr. Who’), Sebastian Armesto (‘Broadchurch’), Jemima Rooper (‘Trauma’), Archie Renaux, Karla-Simone Spence y Yasmine Akram.

La historia se centra en una mujer rica que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y el impacto que esto tiene en su familia, ya de por sí, bastante dañada. Madre primero, esposa después y mujer, siempre por último: Julia (Ormond), de 60 años, ha pasado toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Un día conoce a Benjamin (Barnes), un hombre de 30 y tantos años con una historia y un pasado poco claros. A medida que se desarrolla el drama, se exploran las consecuencias de su relación, ya que los devastadores secretos del pasado desgarran los frágiles lazos de la familia. ¿Ha encontrado Julia finalmente la felicidad que siempre ha merecido? ¿o es el complejo y enigmático Benjamin realmente el ‘cazafortunas’ que su familia cree que es?

Este jueves, en Antena 3

Su niño

Julia y Benjamin se conocen por casualidad en un museo y pronto comienzan a salir. Cuando Julia se lo presenta a sus hijos, ya adultos, estos se preguntan si las intenciones de Benjamin son buenas o si, en realidad, es un ‘cazafortunas’.

Su hija

Julia se da cuenta de que se ha enamorado de Benjamin. Sus hijos mayores, Patrick y Della, sospechan de las verdaderas intenciones del joven, le siguen y le pillan en una situación bastante comprometida. ¿Es realmente quien dice ser?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here