Ana María Orozco, nuevo fichaje de ‘Perdida’, la nueva serie de Atresmedia

0
8

Según informa Variety,  la actriz colombiana: Ana María Orozco, ha fichado para protagonizar la serie de Atresmedia: «Perdida’. Su nombre se suma a los ya conocidos, Daniel Grao y Melani Olivares.

ana-maria-orozco-betty-la-fea.jpg

Ana María Orozco, es mundialmente conocida por haber protagonizada la emblemática telenovela  ‘Yo soy Betty la fea’.

¿Cuál es el trama de ‘Perdida’?.

Perdida’ es un thriller que nos cuenta la historia de Antonio, interpretado por Daniel Grao. Antonio, un atractivo hombre español de mediana edad, que es arrestado en Bogotá acusado de tráfico de drogas. Esa detención, le lleva a estar preso en una de las prisiones más emblemática de Colombia. Y sólo va a contar con la ayuda de un aliado: un abogado, que creerá en su inocencia y tratará de sacarlo de prisión.

La acción incluye un salto de tiempo de 13 años, en los que nos mostrará que en otro tiempo, Antonio era un hombre felizmente casado y padre de una niña. Pero desgracidamente, la niña desaparece y pone patas arriba la vida de Antonio.

img_daniel-grao_680_garaytalent.jpg

Según informa Variety, Orozco interpretará a Milena, una mujer fuerte, determinada. Paradójicamente, Milena y Ana María comparten la misma profesión: actriz de telenovelas. Aunque en el caso de Milena, su objetivo es el de dar el salto internacional. y tras varios años intentándolo, Milena consigue el papel que tanto ambicionaba, tendrá que enfrentarse a su humilde pasado en las calles de Colombia.

De momento se desconoce la relación que habrá entre el personaje de Daniel Grao, Antonio, y el de Ana María Orozco, Milena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here