‘Amar es para siempre’ | Tuñón descubre que hay un pasado entre Ortega y Charo, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite el próximo lunes, 21 de mayo, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Javier, conmovido por la interpretación de su padre con Vicky y Llanos. Pero Vicky no puede más y enfrenta a Javier a la verdad sobre su padre.

Teresa aclara el malentendido con Ignacio y la prostituta. Marcelino se enfrenta a Alfonso. María e Ignacio por fin hablan de sus miedos.

Llanos, presionada, cumple el encargo del duque. Charo confirma que Tuñón está vengándose de ella. Raquel decide darle espacio a Durán, que consigue marcharse a Berlín para hablar con el funcionario al que sobornó Vázquez para acabar con Samuel. Tuñón descubre que hay un pasado entre Ortega y Charo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.