‘Amar es para siempre’ | Se descubre que la caída de Maria no fue un accidente, este lunes en Antena 3

Antena 3 emite este lunes, 20 de noviembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Sale publicada la foto de María. Descubrimos que su caída no fue un accidente y María se encara a la responsable de lo ocurrido. La librería se inunda de un mal olor que lleva a Benito y a Benigna a abrir, por primera vez, la trampilla.

Tras el éxito de Vicky en París, Marta da una nueva idea a Ortega: el consultorio de Teresa. Marta consigue nuevos anunciantes y presiona a Ortega para recuperar a Carvajal.

Azevedo y Matilde renuncian a reavivar su amor. Llanos envía su regalo de boda y recibe una llamada de su madre: Luis ha dejado colgada a la novia en el altar. Ignacio paga su frustración con Susana y Javier se enfrenta a él. Durán acepta la invitación a cenar a casa de Ortega, donde le enfrentará a la verdad.

Anuncios

Deja un comentario