‘Amar es para siempre’ | Javier reconoce que se está enamorando de Vicky, este jueves en Antena 3

Antena 3 emite el próximo jueves, 10 de mayo, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Tras el descubrimiento de las fotografías, Charo da por perdida a Belén y le entrega a Durán la prueba que responsabiliza a Ortega del asesinato de Osuna. Está dispuesta a inmolarse y propone una alianza. ¿Aceptará Durán?

Carvajal se enfrenta a la conversación pendiente con Robert Graf. Benito y Marcelino, con la ayuda de Quintero y Sebas, urden un plan para contrarrestar la amenaza de Benavides. Gracias a Pelayo, Ignacio y María se reconcilian.

Javier reconoce que se está enamorando de Vicky y a Ortega no le gusta la sintonía que se está generando entre ellos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.