‘Amar es para siempre’ | Inma y Manolín unen fuerzas para librarse de Polilla, este martes en Antena 3

0
159

Antena 3 emite este martes, 14 de enero, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis: Inma y Manolín unen fuerzas para librarse de Polilla. Ordóñez necesita acabar cuanto antes con su “secuestro”. Curtis se apiada de Arturo a cambio de una última oportunidad.

Luis y Lourdes se despiden, dispuestos a continuar con sus vidas. Fede rompe con la copia de Marina y decide ir a por la “original”. Valverde descubre algo que le hace cambiar sus planes contra Guillermo. El ramo nupcial sigue siendo fuente de discusión para Cristina y Lenin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here