‘Amar es para siempre’ | Ignacio termina confesando los sentimientos que le produce el noviazgo entre Javier y Susana

Antena 3 emite este martes, 14 de noviembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

El semanario sale a los kioscos con un artículo inesperado que tendrá graves consecuencias para Carvajal y para la revista. Durán y Vicky siguen buscando un reportaje lo suficientemente atractivo para que Ortega mande a la fotógrafa a París y poder seguir así investigando sobre Osuna.

Benigna se encargará de planchar la colección que Loppard presentará en el King´s. Pero, repente, se le ocurre algo y todo se tuerce. Benito y Pelayo le proponen a Azevedo que se encargue de dar un taller literario para los vecinos pero este no está por la labor. Ignacio termina confesando a su tío los sentimientos que le produce el noviazgo entre Javier y Susana.

Anuncios

Deja un comentario