‘Amar es para siempre’ | Ignacio luchará por su hijo contra Alberto y su amenaza, este jueves en Antena 3

0
7

Antena 3 emite este jueves, 21 de febrero, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Gabriel asciende a Amelia para intentar congraciarse con Natalia, que decide investigar las cuentas del hotel… con sorprendentes resultados. Tras su noche de pasión, Carolina se encuentra con Álvaro, mientras que Carlos decide hablar con Natalia. ¿Habrán pasado página?.

Luisita se enfrenta a Manolita por condicionar a Amelia en su decisión de irse a vivir juntas. Ignacio se encara con Alberto, que amenaza con quitarle la tutela de su hijo. Llega el resultado de la segunda inspección y los Gómez sufren otro duro revés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here