‘Amar es para siempre’ | Guillermo investiga el secuestro de Ordóñez y descubre que el GRAPO no estuvo implicado

0
155

Antena 3 emite este jueves, 16 de enero, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas. 

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis: Guillermo investiga el secuestro de Ordóñez y descubre que el GRAPO no estuvo implicado. Julia y Ordóñez se enfrentan por la infidelidad de Irene, mientras que este descubre lo que Jacobo ha hecho a su hija.

Gracias a la insistencia de Jose, Sofía descubre los auténticos sentimientos de Curtis hacia ella. Marina anula su boda… con terribles consecuencias. Para desgracia de Manolín, Polilla no ha desaparecido de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here