Noticias Series Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna, este martes en Antena 3

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite el próximo martes, 13 de febrero, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Tras pasar la noche en comisaría, Marcelino y Benito creen que ha llegado el momento de terminar con la patrulla vecinal. Carvajal no consigue convencer a Marta para que haga la entrevista. Durán le da argumentos suficientes para que se lo replantee.

Lalo vuelve a ausentarse de redacción para terminar su trabajo para Rojo y Negro.  Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna.

Tras la actuación de Belén en el King´s, Charo le propone a Rodrigo Tuñón representar a su hija. Matilde se sorprende al ver que Ortega le ha preparado una cena especial. Pero el momento se ve interrumpido por una visita inesperada…

Anuncios

Deja un comentario