‘Amar es para siempre’ | Carvajal recupera su puesto al frente de la redacción, este martes en Antena 3

Antena 3 emite este martes, 21 de noviembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis

Luis pretende reconquistar a Llanos que lucha por mantenerse firme. La periodista Paz Benavides vuelve a provocar la ira de Marta. Charo convence a Ortega para ofrecer un cheque a Durán por los derechos del libro. Durán confunde a Ortega y finge creerse su historia.

Carvajal recupera su puesto al frente de la redacción y pone a Lalo al límite. Marta cuenta con Manolita y Benigna para grabar la cuña para la radio del nuevo consultorio. María las ayuda a prepararse.

Tras presenciar una discusión entre Durán y Lalo, Ortega pone los ojos en el dibujante como un futuro aliado para vigilar los pasos de Durán. Javier e Ignacio dan por terminada su amistad a pesar de los esfuerzos de María y Susana para que se reconcilien.

Anuncios

Deja un comentario