Amaia y Alfred improvisan ‘City of stars’ y ‘Amar pelos dois’ en la residencia del embajador de España en Portugal

Manu Guix al piano. Alfred entona los primeros acordes de su admirada ‘Amor pelos dois’, con la que Salvador Sobral se hizo con la victoria en Eurovisión el pasado año. Tras los aplausos por la cálida interpretación, se une Amaia. Juntos tocan ‘City of stars’, la canción con la que España se enamoró de ellos en ‘Operación Triunfo’.

Esta improvisada sesión acústica ha sucedido durante la recepción que el embajador de España en Portugal, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, ha ofrecido a Amaia y Alfred en el Palacio de Palhava de Lisboa. Una cita imprescindible del representante español en cada país donde se celebra Eurovisión.

El embajador, que se ha mostrado “encantado” de recibir a la pareja eurovisiva, ha confesado que le encanta ‘Tu canción’ y ha afirmado estar convencido de que la candidatura española “quedará en muy buen lugar” este año con Amaia y Alfred.

Amaia y Alfred se citan con los fans

A pesar de su apretada agenda de ensayos, entrevistas y grabaciones, Amaia y Alfred no olvidan a sus fans. Por eso, han querido reunirse este jueves con ellos. Será a partir de las 17:00 horas, en el Eurovillage, situado en la Plaza del Comercio de Lisboa. Una oportunidad única para desear mucha suerte a los representes españoles y mandarles toda la fuerza para su actuación en la gran final del Festival de Eurovisión.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.