Amaia y Alfred cantan por primera vez ‘Tu canción’ en inglés en su concierto más especial antes de Eurovisión

Amaia y Alfred han sorprendido este jueves a los espectadores del concierto ‘Amaia, Alfred y amigos’ interpretando la versión inglesa de ‘Tu Canción’, la canción con la que el próximo sábado, 12 de mayo representarán a España en en Lisboa en el Festival de Eurovisión. La versión ha sido adaptada por la cantante Paula Rojo.

Disco de oro

Además de todos los artistas con los que han compartido escenario, Alfred y Amaia han estado acompañados en esta noche tan especial por grandes amigos. Algunos concursantes de OT como Ricky, Roi, Nerea, Thalía y Mimi les han arropado. También ha estado presente Raúl Gómez, autor de ‘Tu canción’, que se ha mostrado muy orgulloso con el trabajo que están haciendo. 

La noche ha terminado para Amaia y Alfred con otro regalo sorpresa. Han recibido su primer disco de oro por la ventas de ‘Tu canción’. Otro reconocimiento que les empujará a llegar con fuerza a Lisboa para conquistar al público europeo el próximo 12 de mayo. De momento, han disfrutado de una noche mágica y se quedan con un recuerdo que, aseguran, siempre les acompañará.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.