Amaia Romero publicará su primer álbum ‘Pero no pasa nada’ el 20 de septiembre

0
26

Amaia Romero publicará su primer álbum «Pero no pasa nada» el próximo 20 de septiembre con el que arrancará su gira de conciertos por el España.

El disco debut de la navarra, producido por Santiago Motorizado, se compone de diez canciones de corte pop rock del que ya hemos podido escuchar tres temas: «El relámpago»,  «Nadie podría hacerlo» y «Quedará en nuestra mente», que llevan impreso el personal estilo de la cantante, naif y desenfadado. Este trabajo llega un año y medio después de que se proclamase ganadora de Operación Triunfo, pero la espera ha merecido la pena.

Amaia ha elegido el Teatro Baluarte de su Pamplona natal para comenzar su gira el 5 de octubre, que le llevará de conciertos por toda España. La artista interpretará algunos temas al piano y otros acompañada por su banda.

El pasado mes de julio, la cantante publicó la portada del disco, en el que parece que levita y posa con un artístico desnudo. Paloma Wool firma las fotos y Querida Studio se ha encargado del diseño gráfico, un trabajo con el que Amaia se muestra encantada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here