Alberto Chicote, Andrés Iniesta, Hugo Silva y Pepón Nieto y Pablo López se divertirán la próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’

La próxima semana grandes invitados del panorama nacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Alberto Chicote, Andrés Iniesta, Hugo Silva y Pepón Nieto y Pablo López visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 28 de mayo, a partir de las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 28 de mayo, ‘El Hormiguero 3.0’ recibirá al cocinero y presentador Alberto Chicote, con el que el programa repasará algunos de los mejores momentos que nos está deparando la nueva temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’.

El martes, 29 de mayo, estará por primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’ el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta, que acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el F.C. Barcelona.

El miércoles, 30 de mayo, el programa recibirá la visita de los actores Hugo Silva y Pepón Nieto, dos de los protagonistas de la película ‘El Intercambio’.

Y el jueves, 31 de mayo, visita el programa el artista Pablo López, que se estrena como imagen de la campaña de primavera-verano de Springfield, a la que pone música con la canción ‘La dobleuve’.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.