Aitana cantará a los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ en la noche más dulce

0
92

Los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ participarán en un reto que se ha convertido en todo un clásico de estas cocinas: las carreras del talent culinario. Divididos en tres grupos, cada aspirante deberá superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. En la siguiente prueba visitarán la Dehesa El Milagro; y en la eliminación prepararán postres con chocolates.

Primero, harán gambas con gabardina; después, saltearán diversas verduras; y, por último, prepararán una ensalada bien aliñada. Cada vez que un aspirante termine uno de los retos, se acercará un juez a comprobar que lo ha realizado correctamente, para que pueda avanzar. Antes de arrancar la competición, Aitana, artista revelación en España y nominada en la categoría de Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino, cantará para los aspirantes. La cantante les recordará la importancia de seguir la dieta mediterránea y utilizar el aceite de oliva.

Después, los aspirantes conocerán la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos, de calidad y 100% ecológicos. Todo un ejemplo de autosuficiencia y actividad responsable. El chef Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin) diseñará un menú rico y saludable, que rinde un homenaje a la producción sostenible. 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica y sostenible de Castilla-La Mancha degustarán los platos.

En la última prueba jugarán una partida de dardos en una diana con 16 chocolates distintos, como, por ejemplo: chocolate con leche y curry, chocolate blanco con piña o chocolate negro con sal en escamas, sabores ofrecidos por el maestro chocolatero David Pallás, primer Premio de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones y campeón absoluto del World Chocolate Masters. Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, se encargará de asignar a cada aspirante un postre, usando el chocolate que le haya tocado: mousse de chocolate con crumble de vainilla, tarta de la abuela de galletas con chocolate, panna cotta de chocolate y trufas o mini quiche de chocolate, orejones y pistachos… serán algunos de los postres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here