‘Águila Roja’ regresa el próximo jueves con el estreno de la novena temporada

El héroe está preparado para regresar. ‘Águila Roja‘ vuelve el próximo jueves, 15 de septiembre a partir de las 22:00h a La 1 con nuevas aventuras y nuevos capítulos que conforman la novena y última temporada de la serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Santiago Molero y Patrick Criado, entre otros.

Nuevas incoproraciones en la novena temporada de Águila Roja’

En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.

Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo.Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.

También participa en varios capítulos de esta novena temporada Alfonso Desentre dando vida a un villano, que a buen seguro ocasionará algún quebradero de cabeza a los sufridos espectadores.

Nueve temporadas llenas de aventuras

A lo largo de estas nueve temporadas hemos sufrido con él, nos hemos reído con todas las ocurrencias de Satur, su fiel escudero y segundo héroe de la ficción. Nos emocionamos cuando descubrimos que el hermano de Gonzalo era Hernán, el asesino de su mujer, y cómo era incapaz de completar su venganza al ser incapaz de matar a su hermano. Le hemos visto sufrir por estar enamorado de su cuñada.

Un amor imposible al principio porque su mujer todavía estaba presente en él. Y conocimos a Juan y a la pirata, que entorpecieron el acercamiento entre ellos. También hemos disfrutado de una de las historias de amor más potentes de la serie, la del lado oscuro: Hernán y Lucrecia, que se amaban y se odiaban con toda la intensidad. Aunque por desgracia, la historia de estos dos ha seguido otros derroteros muy diferentes en esta última temporada.

Capítulo 110: Sátur descubre que Margarita vive cerca de la villa

Sátur descubre que su misión en la vida es hacer feliz a Gonzalo y para ello debe encontrar a Margarita. Con la ayuda de Cipri, descubrirán que la joven vive en una cabaña en el bosque.

1473338436778

Lucrecia urdirá un plan para vengarse de las chicas de La Deleitosa

La Marquesa descubre que el Comisario le es infiel con una prostituta de La Deleitosa. Convencida de que se ve con Anaís, traza un plan para que la madame se infecte con la sífilis.

Águila Roja descubre que el Comisario aspira a convertirse en rey de las Españas. El héroe va en busca de su hermano para decirle que impedirá por todos los medios que eso suceda.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.