Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 601 a 605 (Del 23 al 27 de agosto en La 1)

0
143

La 1 emite la próxima semana, del 23 al 27 de septiembre, los capítulos del 601 a 605 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

CAPÍTULO 601

Elvira está destrozada y pide a su hijo Álvaro y a su amiga Coco que le ayuden a vengarse de Miralles. Ángela recibe la visita de Cleo, una mujer que fue su pareja antes de que realizara la transición de sexo.

CAPÍTULO 602

Toni decide celebrar una pequeña fiesta en La Parra para festejar su jura del cargo con sus compañeros. Miralles se reincorpora a comisaría y Antúnez se muestra muy duro con ella.

CAPÍTULO 603

Mateo se ve obligado a pedir ayuda a su hermano, el comisario Bremón. Elvira convierte su venganza contra Miralles en una campaña mediática, utilizando a su favor la información que Antúnez le ha revelado.

CAPÍTULO 604

Jefatura toman la decisión de apartar a Miralles de su cargo hasta que la investigación termine. Miguel, un nuevo trabajador social del Centro Cívico, descubre un caso de violencia de género.

CAPÍTULO 605

Cuando Antúnez revela las escasas posibilidades de que Miralles sea expedientada, Elvira decide pasar a la acción. Ángela se arma de valor para sincerarse con Cleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here