Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 586 a 590 (Del 2 al 6 de agosto en La 1)

0
180

La 1 emite la próxima semana, del 2 al 6 de septiembre, los capítulos del 586 a 590 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye spoilers.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

CAPÍTULO 586

Luis se ofrece a ayudar a Santos con el negocio de la droga. Ricky quiere escapar del país con Marga para alejarse de Damián. Toni lo pasa mal después de la ruptura con Paty.

CAPÍTULO 587

Quintero y Luis siguen adelante con su plan contra Santos Mercader, aunque el transportista debe sincerarse con Miralles. Merche recibe una notificación que puede cambiarle la vida para siempre.

CAPÍTULO 588

Silvia está más cerca de identificar al responsable de introducir la metanfetamina en el taller de Álvaro, demostrando así su inocencia. Un viejo amigo de Boli aparece en la vida de Damián.

CAPÍTULO 589

Quintero y Miralles se lanzan a la búsqueda de Luis temiendo que Santos Mercader haya podido descubrirle. Damián se gana la confianza de Tolo y consigue que le revele el nombre del tercer asaltante de su casa.

CAPÍTULO 590

Miralles y Bremón llegan a la conclusión de que deben arrancar una investigación interna. Miralles convence a Quintero de que salga del país si quiere seguir con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here