Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 265 al 269 (Del 21 al 25 de mayo)

La 1 emite la próxima semana, del 21 al 25 de marzo, los capítulos del 265 al 269 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 265

Tano cuenta a Somoza que ha contratado a dos asesinos a sueldo para eliminar a Fernando Quintero esa misma noche.

El atentado se producirá pero las cosas no saldrán como estaban previstas. Paty se siente culpable por haberse acostado con Jairo.

CAPÍTULO 266

Quintero y todo Distrito Sur están consternados. Alicia, también afectada, decide incorporarse a la investigación. Por su parte, María y Jesús deciden darse una nueva oportunidad.

CAPÍTULO 267

Jesús cuenta a David su intención de no vender la tienda y no marcharse de Madrid. Nacha sufre un ataque de celos por la relación que tiene Teresa con Aurora, su amiga de Barcelona. Olga vuelve de Paris.

CAPÍTULO 268

Miralles reprende a Alicia por visitar a Somoza en Construcciones SZ. Elías se entera de que María ha retomado su relación con Jesús y que éste se queda en Madrid y ya no vende la frutería. Nacha descubre que Teresa le ha sido infiel.

CAPÍTULO 269

Nerea da vía libre a Alicia e Iker, pues no quiere interponerse en la felicidad de su prima. Somoza intenta averiguar a través de Iker si en la investigación la policía ha encontrado algo contra él.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.