Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 251 al 254 (Del 30 de abril al 4 de mayo)

La 1 emite la próxima semana, del 30 de abril al 4 de marzo, los capítulos del 251 al 254 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 251

Llega Adolfo Ocaña a Madrid. El tío de Alicia tiene un carácter que choca con Marcelino. Nerea se siente entre la espada y la pared. Bremón recibe la visita del Inspector Castillo del Distrito 2 que quiere saber por qué detuvo a Ricky. Elías sigue investigando el pasado de Jesús.

CAPÍTULO 252

Alicia se reincorpora a la comisaría, lo que le obligará a volver a cruzarse con Iker. Paty consolida su relación con David y decide contarle a Jairo que están juntos. La investigación de Elías sobre Jesús dará una pista definitiva obligando al frutero a confesar toda la verdad.

CAPÍTULO 253

Bremón busca desesperadamente a su hija, hasta que el inspector Castillo trae una noticia terrible. El tío Adolfo tiene intención de invertir en criptomonedas, y esto provoca el disgusto de Nerea y un enfrentamiento con Marcelino. Amparo, la viuda del paciente que Antonio atendió, le ataca duramente.

CAPÍTULO 254

Iker se decide a besar a Alicia. Adolfo confiesa a Nerea que el negocio que vino a hacer ha salido mal, y que no tiene más remedio que vender la casa familiar, pero para ello necesita la firma de la joven.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.